Citroën pone, un año más, magia en los corazones
CAMPAÑA SOLIDARIA

Citroën pone, un año más, magia en los corazones

Citroën acaba de poner en marcha la cuarta edición de la campaña solidaria 'Magia para los corazones', en la que ayuda a las fundaciones Menudos corazones y Abracadabra por cada control gratuito del vehículo que realicen sus clientes.

Montse Turiel

Montse Turiel

23 de Enero 2020 18:00

Comparte este artículo: 55 7

Hasta el 29 de febrero de 2020 los clientes de Citroën pueden realizar un control gratuito de seguridad en su vehículo y colaborar a la vez con las Fundaciones Menudos corazones y Abracadabra.

La marca se suma por cuarto año consecutivo a la campaña solidaria 'Magia para los corazones',que ayuda a niñas y niños con cardiopatías congénitas y a sus familias. "Será por los niños, sí o sí" es el lema de esta edición de la campaña, en la que Citroën donará 3 euros (1,5 euros para cada entidad) por cada control gratuito de seguridad.

Este control se puede realizar en los servicios oficiales Citroën adheridos a la promoción (se puede pedir cita online) y comprende la realización de un test global de diagnosis electrónica del vehículo, en el que se comprueba el estado de los principales sistemas de seguridad del coche.

Nuno Marqués, director de Citroën para España y Portugal, y María Escudero, presidenta de Menudos CorazonesNuno Marqués, director de Citroën para España y Portugal, y María Escudero, presidenta de Menudos Corazones

También en redes sociales

Una campaña en la que no solo pueden ayudar los clientes de la marca, sino también todas aquellas personas que lo deseen ya que, si te haces una foto formando un corazón con las manos y la compartes en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) con la etiqueta #HazMagiaEnSuCorazón, Citroën donará a Menudos Corazones 1 euro (hasta un tope de 5.000 euros).

El año pasado, se sumaron a la campaña 71.502 conductores, que acudieron a revisar su vehículo de forma gratuita en alguno de los 475 centros del servicio oficial de la marca adheridos. Además, la iniciativa fue apoyada por 35.578 internautas a través del hashtag #conductoressolidarios.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados