comscore

Jeep Gladiator Rubicon. El usado por Bill Murray está a la venta

Entre todos los anuncios emitidos en la última Super Bowl llamaba la atención el creado por Jeep, y que estaba protagonizado por el actor Bill Murray. Aquel anuncio se inspiraba en un fragmento de la clásica película 'El día de la marmota', y el bueno de Bill conducía un sorprendente Jeep Gladiator Rubicon, que curiosamente se ha puesto a la venta en un concesionario de Estados Unidos.

Y es que el concesionario Moore Motors ubicado en Caro, Michigan, asegura que recibió una llamada de la propia FCA para solicitar un Gladiator que tenían en existencia y con el que querían grabar un anuncio comercial. El concesionario encantado por la propuesta esperó a que recogieran el vehículo en grúa, pues fue enviado hasta Woodstock, Illinois, donde se filmó el anuncio.

Pintado en color Punk'n Metallic

Cinco días después de que se emitiera este anuncio en la Super Bowl, FCA devolvió el vehículo al concesionario de Michigan con apenas 20 millas más, unos 32 kilómetros. Y además ahora este televisivo Gladiator Rubicon en color Punk'n Metallic y equipado con alfombrillas de goma y paquete de invierno, se ha puesto a la venta por 51.468 dólares, el equivalente a unos 47.440 euros.

Nada mal para ser una unidad irrepetible.