comscore

Jaguar XE Reims. Con genes ganadores

Basado en el XE corriente, la edición Reims destaca sobre todo lo demás por su llamativo color azul. Este, bautizado como French Racing Blue, tiñe todo el vehículo de un aura de exclusividad y deportividad ya que además ya había sido usado en otros modelos Jaguar de edición limitada como el XKR-S o el XFR-S. Además, el toque deportivo se completa con una serie de componentes que se equipan en color negro brillante y entre los que podremos encontrar el techo, los espejos retrovisores, los insertos de los umbrales y las enormes llantas de aleación de 19 pulgadas.

1 Z3ai1ze68E2c0 Motor16

Además, la edición XE Reims equipa algunas características que generalmente son extras opcionales como puedan ser los cristales oscurecidos de la parte trasera, el paquete Black Pack, en el que se aplica negro brillante en la rejilla delantera, borde de la rejilla, bordes de las ventanillas o rejillas de ventilación laterales. El Black Pack agrega además asientos calefactables, eliminación de insignias de reconocimiento y el paquete Cold Climate, con parabrisas con calefacción además de volante calefactable y lavafaros. Todo un sinfín de detalles y extras que harán de nuestro coche un lugar en donde querer estar además de conducir.

Británico 100%

La producción de esta exclusiva edición se verá limitada a tan solo 200 unidades y además solo se podrán adquirir en el mercado del Reino Unido. Para cada uno de estos 200 ejemplares habrá un motor 2.0 de cuatro cilindros turboalimentado que logra generar 246 caballos. Además, su tracción se reparte entre las cuatro ruedas por lo que la conducción será gratamente satisfactoria.

El nuevo Jaguar XE Reims estará disponible en los concesionarios por 38.295 libras, algo así como 45.450 euros.