comscore

Jaguar F-Type 4 cilindros. A la caza del Porsche 718 Cayman

Jaguar ya prepara la nueva generación de su deportivo F-Type, con la que quieren hacer la vida más difícil a Porsche y su recién presentado 718 Cayman. El Jaguar F-Type que rueda camuflado en Nürburgring ha sido cazado por nuestros espías de CarPix. Y durante esas pruebas se ha podido apreciar un sonido diferente al que producen las versiones de 6 cilindros. Eso significa que el modelo que rueda en el circuito alemán cuenta con un motor de cuatro cilindros y 2 liitros de cilindrada

También se aprecian unas ruedas más pequeñas y el alerón trasero retráctil parece haber desaparecido en esta versión que sería la de entrada a la gama F-Type. Además parece incorporar un nuevo paragolpes trasero y tal vez uno delantero. 

Alrededor de 300 caballos

El motor que equipará podría ser el 2.0 que lleva el XE. aunque los 240 caballos de la berlina británica serán pocos para las ambiciones del coupé. Con lo cual el futuro motor rondará los 300 caballos que ofrece el Cayman. Y tal vez haya también una variante con el motor de cuatro cilindros y la carrocería descapotable del F-Type, con la que podría pelear de tú a tú también con el 718 Boxster. Pero este F-Type Convertible aún no lo hemos visto en pruebas… Pero si está, pronto lo veremos.