Jaguar F-Pace Prestige. Nueva edición limitada a 150 unidades
49.900 EUROS

Jaguar F-Pace Prestige. Nueva edición limitada a 150 unidades

Llega al mercado una nueva edición especial del SUV de Jaguar, que cuenta con un completo equipamiento de serie y el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros, capaz de generar 180 CV

Pablo García

12 de Marzo 2019 16:00

Comparte este artículo: 8 2

Jaguar acaba de lanzar al mercado una edición limitada de uno de los SUV más elegantes y distinguidos del mercado, el F-Pace. Esta edición, denominada "Prestige", destaca por un completo equipamiento de serie.

El nuevo Jaguar F-Pace Prestige incorpora el motor diésel (de la familia Ingenium) de cuatro cilindros y 2.0 litros, capaz de generar 180 CV de potencia. Está asociado a un cambio automático de 8 marchas, rápido y suave. También cuenta con sistema de tracción total (AWD) que proporciona una mayor seguridad en cualquier tipo de superficie.

F-Pace Prestige Limited EditionF-Pace Prestige Limited Edition

Con esta mecánica se beneficia de la etiqueta medioambiental "C" de la DGT, que le permite circular por las grandes ciudades hasta el escenario 4 de restricción medioambiental.

Esta nueva versión del SUV estará limitada a 150 unidades y ya está disponible en los concesionarios de la marca en nuestro país por 49.900 euros. Esta oferta se encontrará disponible hasta el próximo 31 de marzo. Además, cuenta con tres años de garantía sin límite de kilometraje y tres años de garantía.

Equipamiento

  • - Navegador Pro
  • - Asientos de piel con costuras en contraste
  • - Llantas de 19 pulgadas Style 5037
  • - Techo panorámico fijo
  • - Portón trasero eléctrico
  • - Smartphone Pack
  • - Color exterior Fuji White

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16