comscore

Infiniti Q50 Signature Edition. Exclusivo para Estados Unidos

Como ya sabrás, el año que viene la firma premium de Nissan deja de comercializar vehículos en Europa. Sin embargo, Infiniti tiene un gran reconocimiento en otras muchas partes del mundo, como es el caso de Estados Unidos.

Ahora esta firma nipona comienza a preparar el Salón de Nueva York, donde va a mostrar el Infiniti Q50 más lujoso y refinado de todos los tiempos. Denominado Signature Edition, será una edición especial que tan sólo va a comercializar en Estados Unidos y que se sumará a los conocidos niveles de acabado Pure, Luxe y Sport.

Equipado hasta arriba

Estos Infiniti Q50 Signature Edition heredan el deportivo aspecto exterior de las versiones Sport, además de que suma unas nuevas llantas de 19 pulgadas y los emblemas 'Signature Edition' repartidos por su carrocería.

Todo su interior ha sido revestido en suave cuero y se adorna con molduras de aluminio Kacchu fabricadas de forma artesanal. Y para que incrementar su singularidad, su dotación de serie estará a la altura de las expectativas, pues sumará asientos delanteros ventilados y calefactados, volante con calefacción, techo solar, sistema InTouch, el paquete ProAssist… Y todo lo que en el resto de los Infiniti Q50 es opcional.

Esta edición especial sólo va a estar disponible con un único propulsor de gasolina. Se trata del 3.0 V6 Turbo de 300 CV de potencia, el cual se acompaña de una transmisión automática de 7 velocidades, que podrá asociarse a la propulsión posterior o a un sistema de tracción a las cuatro ruedas AWD.

Esta edición especial del Infiniti Q50 no estará sola en Nueva York, pues allí también podremos ver su último prototipo, el Infiniti Q Inspiration, además de todos los modelos que la firma nipona comercializa al otro lado del océano.