comscore

Toyota C-HR GR Sport. Llega a Japón con su imagen más agresiva

Llegan noticias de uno de los modelos más exitosos de Toyota, el C-HR. Tras su reciente actualización para Europa y Estados Unidos, es el turno de su país de origen con el impresionante C-HR GR Sport desarrollado por Toyota Gazoo Racing.

Esta nueva versión, que lamentablemente no llegará al Viejo Continente, ofrece ajustes de estilo y chasis que le aportan una imagen más agresiva y hace mejorar la experiencia de conducción. Se incorpora un nuevo parachoques delantero con emblemas GR Sport en la parrilla, llantas de aleación de 19 pulgadas en doble tono con neumáticos 225/45 R19. Además, los clientes asiáticos podrán escoger entre 11 colores para su carrocería.

En su interior, llaman la atención su volante deportivo en cuero con el emblema GR y costuras plateadas, asientos deportivos con el logo GR, pedales de aluminio y sus adornos metálicos en plateado oscuro.

Dos motorizaciones

Además de estas mejoras estáticas, el nuevo C-HR GR Sport 2020 recibe un soporte central que hace mejorar la rigidez. Además, se ha incorporado una suspensión con un ajuste especial y se ha conseguido mejorar la dirección para ofrecer una conducción más deportiva. Llegará con dos motores, un turbo gasolina 1.2 y un híbrido con un bloque de 1.8 litros.