comscore

Hyundai sigue protegiendo a los ciclistas

La reducción de la siniestralidad es tarea de todos. Y Hyundai pone su grano de arena con la tercera edición de la campaña #JuntosEnElAsfalto, en la que la marca ofrece un servicio gratuito de coches de apoyo a las peñas ciclistas para que puedan rodar protegidas en sus entrenamientos en carretera.

Desde que se inició la campaña, en 2017, más de 8.000 ciclistas de toda España se han beneficiado de la protección del coche Hyundai. El vehículo de la marca rueda al final del pelotón ciclista durante sus entrenamientos en carretera, de forma que asegura que el resto de vehículos adelantan de forma correcta, respetando la distancia de seguridad de metro y medio a la que obliga la ley.

1 vs5qaBH8iv1eY Motor16

Reservas con diez días de antelación

Solicitar el apoyo de Hyundai es sencillo. Solo hay que entrar en la página web de Hyundai Experience, introducir el código postal de la peña ciclista, cumplimentar un formulario y reservar el vehículo de apoyo en el concesionario más cercano. Los coches se pueden solicitar para el sábado, domingo o fin de semana completo y las reservas deberán realizarse con al menos 10 días de antelación.

La nueva campaña se ha presentado recientemente en Valencia y cuenta con el apoyo de la DGT, FESVIAL, el RACE y la organización de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana. También han querido visibilizar su apoyo deportistas como el campeón del mundo en pista de ciclismo adaptado, Ricardo Ten o el ganador de los Juegos Paralímpicos, David Casinos.