comscore

Hyundai y los ciclistas siguen #JuntosEnElAsfalto

El equipo de Triatlón del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), compuesto por siete deportistas y dos entrenadores, acompañados por el ciclista olímpico Juan Peralta, ha rodado en carretera escoltado por un coche de apoyo de Hyundai para dar comienzo a la segunda edición de la campaña #JuntosEnElAsfalto, una iniciativa de la marca de automóviles que promueve la convivencia de ciclistas y conductores.

La campaña cuenta con el apoyo y la colaboración de entidades como AESLEME, la DGT, RACE, Fundación MAPFRE, STOP Accidentes y Fundtrafic y a la misma se ha sumado la red de concesionarios de Hyundai al completo. Será en estas instalaciones donde se canalicen las peticiones de coches de apoyo que realicen las peñas y clubes.

Cómo pedir un coche de apoyo

Solicitar un coche de apoyo de Hyundai es sencillo. Se realiza a través de la página web de Hyundai Experience y lo pueden hacer las peñas y clubes formadas por un mínimo de cinco personas para entrenamientos de sábado, domingo o fin de semana completo. Las solicitudes deberán realizarse con al menos 10 días de antelación.

La primera edición de esta iniciativa ha tenido un gran éxito. Entre los meses de junio y octubre, más de 113 peñas y clubes solicitaron y utilizaron este servicio y más de 3.500 ciclistas disfrutaron de la protección del vehículo de apoyo Hyundai. Precisamente, la marca ha cedido al Equipo de Triatlón del CAR de Sant Cugat un Hyundai Kona, que les servirá como coche de apoyo durante sus entrenamientos semanales, velando así por su seguridad.