McLaren y Klipsch lanzan estos auriculares inalámbricos
249 DÓLARES

McLaren y Klipsch lanzan estos auriculares inalámbricos

La escudería de Fórmula 1 McLaren se ha asociado con Klipsch para presentar estos exclusivos y elegantes auriculares inalámbricos.

Santiago Casero

29 de Julio 2020 12:00

Comparte este artículo: 7 2

El especialista en audio Klipsch y la escudería británica de Fórmula 1, McLaren, se han asociado para lucir su publicidad en el coche y para sacar esta edición especial T5 II True Wireless Sport McLaren Edition, unos cascos inalámbricos de lo más atractivos.

Resistentes al agua, con mucha autonomía e incluso con fibra de carbono

Los auriculares de 5 mm cuentan con Bluetooth 5.0 y una batería de 50 mAh en cada uno. Con ello, pueden darnos hasta 8 horas de disfrute sin cargarse. Pero además, si no estamos en casa para poder recargar nuestros cascos, la funda en la que se almacenan cuenta con una batería de 360 mAh que nos permitirá cargarlos y darnos hasta 24 horas más de batería. Una vez se agote esta, podremos cargarla mediante un USB-C o bien a través de un puerto inalámbrico.

Klipsch y McLaren no solo han pensado en la autonomía, también los han hecho resistentes al polvo y al agua, con una capacidad de resistencia de hasta 30 minutos bajo el agua a 1 metro de profundidad. Además, la caja también cuenta con un sistema de drenaje para que siempre se encuentren secos en ella.

En cuanto al contenido del estuche, que es de fibra de carbono por cierto, encontramos seis pares de almohadillas para los oídos con distintos tamaños. Además, estos auriculares no serán fácilmente confundidos con otros gracias a su color naranja papaya o la fibra de carbono previamente mencionada. Claro que por todo esto el precio asciende, ya que en los Estados Unidos hacerse con unos costará 249 dólares.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados