comscore

Hyundai Kona: apuesta por la moda

Acaba de arrancar la 22 edición de la 080 Barcelona Fashion, la pasarela de moda más importante de Cataluña, con el Hyundai Kona como vehículo oficial del evento. La marca se suma así a un certamen que acogerá los desfiles de casi una treintena de diseñadores y de las marcas de moda del momento.

El Recinto Modernista de Sant Pau y el Moll de la Marina son las localizaciones donde se pueden ver los desfiles de este año (hasta el día 29 de junio) y donde también se ubicará una unidad de SUV Kona para que pueda ser admirada por los asistentes al evento. Además, varias unidades del Kona servirán para el traslado de los diseñadores y modelos hasta las diferentes ubicaciones.

Experiencia con el Kona

También, en el stand que la marca tiene en el village está disponible un photocall, donde los asistentes reciben una pulsera personalizada que les permite compartir sus fotos a través de Instagram. Todos los que compartan sus imágenes con el hashtag #hyundai080 entrarán en el sorteo para ganar una experiencia con el Hyundai Kona, que en los próximos meses tendrá una versión eléctrica en el mercado.