comscore

El Hyundai 45 EV se va perfilando

Hyundai va perfilando los detalles del 45, su crossover eléctrico que quiere sentar las bases de cómo serán los EV de la marca coreana en el futuro. Un modelo, basado en el 45 Concept presentado en el Salón de Fráncfort de 2019 y en cuyas formas hay un claro homenaje al Pony, uno de los primeros modelos de Hyundai en el mercado europeo.

El 45 EV yo lo habíamos visto hace unos meses en sus primeras pruebas en carretera, con bastante camuflaje. Y ahora lo hemos vuelto a descubrir ya con más detalles a la vista. De hecho. nuestros colegas de CarPix han cazado dos prototipos, uno de los cuales muestra rasgos ya muy cercanos al modelo de producción que posiblemente llegará al mercado en enero de 2021.

Cerca de la versión de producción

Vemos por ejemplo, cómo uno de los prototipos tiene ya colocados unos pasos de rueda con plásticos así como una franja cromada bajo las luces traseras. Los faldones laterales también están ya colocados en su lugar. En definitiva un coche menos camuflado y más listos para la producción, como hemos visto antes.

Este 45, como ya se ha dicho, se inspira en el Pony y el nombre viene de la celebración de los 45 años de historia de este modelo que fue un hito de la marca coreana… Como aspira a serlo también este nuevo modelo destinado a la movilidad eléctrica.