comscore

Hyundai 45 EV Concept. El futuro de los eléctricos de la marca

Se acerca una de las citas automovilísticas más importantes del año, el Salón del Automóvil de Frankfurt (del 10 al 22 de septiembre de 2019). Allí estarán presentes las firmas más importantes para desvelar sus últimas novedades. No faltará Hyundai para desvelar sus nuevos juguetes entre los que destaca el 45 EV Concept, un eléctrico que pretende dar mucha guerra.

No nos han llegado muchos datos sobre este nuevo prototipo, pero sabemos que está inspirado en el primer modelo de la marca en la década de 1970 (el Pony), un concept 100% eléctrico que representará el diseño futuro de los eléctricos de la marca.

Según apunta la marca, «acentúa una dirección de diseño progresivomientras explora la evolución del lenguaje de diseño ´Sensuous Sportiness – Deportividad Sensual´ de Hyundai».

Estos términos representan «los valores emocionales que los clientes pueden experimentar a través del diseño y la muestra de la determinación por implementar esos valores a través de soluciones innovadoras de movilidad».

Se desvelan dos imágenes

Por el momento, solo se han desvelado un par de imágenes de su parte delantera y zaga. En su parte trasera destaca una barra de luces con tecnología LED que va de un extremo a otro.

Motor16

Este prototipo de Hyundai verá la luz el próximo 10 de septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Allí se desvelarán todos los detalles.