comscore

Honda NSX. No está para exponerse en un museo, pero es barato

El sensacional Honda NSX de primera generación es considerado como uno de los mejores deportivos que han salido de Japón y eso se nota en los precios que alcanzan hoy día en el mercado de ocasión. ¿Has intentado encontrar uno en buen estado por menos de 50.000 euros? Complicado.

Pues prácticamente la mitad de esa cantidad es la que está pidiendo el concesionario Beverly Hills Car Club por este ejemplar (en realidad es un Acura NSX) del año 1993 y acabada en este color Sebring Silver Metallic.

Y es que más concretamente se encuentra a la venta por 29.950 dólares, que al cambio actual son algo así como 26.400 euros, lo que es realmente barato. Pero también debes tener en cuenta que no está como para exponerse en un museo, que lo primero que deberás hacer es buscarle un juego de llantas originales y que probablemente sea el NSX con más kilómetros a sus espaldas del planeta.

Igual no es tan buena opción

Tanto que el concesionario no da detalles sobre este aspecto, pero en las imágenes se puede ver que indica que tiene 161.706 millas, lo que traducido a kilómetros vienen a ser como unos 260.240, que no es poco precisamente.

Y por si esto no fuera suficiente, su sensacional motor 3.0 V6 i-VTEC, al que además le falta la caja del filtro de admisión de aire, está combinado con el espantoso cambio automático de cuatro velocidades. Tampoco debes pasar por alto los desgastes que luce en el interior y en el cuero de sus asientos, además de la particularidad de que no tiene equipo de sonido.

Visto así, igual hay que esperar a que aparezca otro chollo.