comscore

Honda Grace Style Edition. Nueva edición especial

Para ir cogiendo posición, decir que el Honda Grace es una berlina de cuatro puertas que toma como punto de partida la nueva generación del Honda Jazz. Ahora bien, su carrocería gana ese tercer volumen trasero, de forma que se estira hasta los 4,44 metros de largo. Como curiosidad decir que también existe una versión con carrocería familiar que allí se conoce como Honda Jazz Shuttle.

Sólo con mecánica híbrida

Pues bien, este llamativo Honda Grace Hybrid sólo se encuentra disponible con una mecánica híbrida, que combina un motor 1.5 de gasolina con otro pequeño propulsor eléctrico. Entre ambos proporcionan 117 CV de potencia y todo ello está combinado por medio de una transmisión automática de doble embrague DCT 7. Ahora bien, en Japón se ofrece en versiones con tracción delantera, pero también con tracción a las cuatro ruedas. Las primeras firman un gasto medio de sólo 2,9 l/100 km.

Estos Honda Grace Hybrid se comercializan con los niveles de equipamiento LX y EX, los cuales ahora pueden añadir un equipamiento adicional gracias a una nueva edición especial que han denominado Style Edition. Se diferencian gracias a detalles como son los elementos exteriores en cromo negro (parrilla, tiradores, moldura trasera…), mientras que por dentro añaden un volante tapizado en cuero y unos asientos en tela negra, todo ello decorado con pespuntes de color azul.

Cuatro colores para elegir

Decir que en Japón ya se ofrecen con dos colores exclusivos, como son el azul oscuro y el negro, aunque también se puede elegir en blanco perla y rojo (para el resto de los Honda Grace Hybrid hay siete colores en total para su carroceria). Sus precios alli oscilan entre los 2.098.400 Yenes (18.000 euros) para los LX de tracción delantera y llegan a los 2.424.400 Yenes (20.900 euros) de los EX con tracción a las cuatro ruedas.