Hennessey Venom GT Spyder. Alcanza 427,4 km/h
TRES UNIDADES PARA CELEBRARLO

Hennessey Venom GT Spyder. Alcanza 427,4 km/h

Con un registro de 427,4 km/h, este Hennessey Venom GT Spyder se ha convertido en el cabrio más rápido del planeta. Esta proeza tuvo lugar el pasado 25 de marzo en la base militar Lemoore, California.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

12 de Abril 2016 10:04

Comparte este artículo: 114 0

En 1991 nace Hennessey Performance, un artesanal preparador y fabricante de deportivos norteamericano, que 25 años más tarde tiene el honor de contar con dos récord de velocidad en su haber gracias a su modelo estrella, el Hennessey Venom GT.

El primero de ellos se remonta a febrero de 2014, cuando su radical deportivo firmaba una velocidad máxima de 435,3 km/h, convirtiéndose así en el vehículo más rápido del planeta. El segundo récord tuvo lugar el pasado 25 de marzo, aunque la noticia, Hennessey la ha anunciado hoy.

Este nuevo récord de velocidad en un cabrio tuvo lugar el pasado 25 de marzo en la base aerea de Lemoore, California. El director de la academia Ford Performance Racing, Brian Smith, y este Hennessey Venom GT Spyder con 1.451 CV, consiguieron Este nuevo récord de velocidad en un cabrio tuvo lugar el pasado 25 de marzo en la base aerea de Lemoore, California. El director de la academia Ford Performance Racing, Brian Smith, y este Hennessey Venom GT Spyder con 1.451 CV, consiguieron "volar" a 427,4 km/h.

Precisamente cuando se cumplía el 25 aniversario del nacimiento de Hennessey Performance, un completo equipo técnico dirigidos por el director de la academia de conducción Ford Performance Racing, Brian Smith, se asentaban en la base aerea de Lemoore, California, alrededor de un Hennessey Venom GT Spyder. Semejante máquina es impulsada gracias a un poderoso propulsor 7.0 V8 Biturbo capaz de generar una potencia de 1.451 CV. También cuenta con un cambio manual de 6 velocidades Ricardo, frenos carbocerámicos, neumáticos Michelin Pilot Super Sport...

Nuevo récord... 427,4 km/h

Los especialistas de Racelogic colocaron infinidad de sensores en este deportivo, con el fin de registrar su velocidad máxima, que se debe realizar sin techo, como buen cabrio que es. Semejante máquina, capaz de superar los 320 km/h en menos de 13 segundos comenzó a rodar por la pista de 4,7 kilómetros de longitud y firmó una velocidad máxima de 427,4 km/h, superando en más de 18 km/h el anterior récord de velocidad para un cabrio, conseguido por el todopoderoso Bugatti Veyron Super Sport Vitesse.

Hennessey Performance cumple 25 años de vida. Para conmemorar este hito y el de contar con en el cabrio más rápido del mundo se fabricarán tres exclusivas unidades de este Venom GT Spyder, las cuales tendrán un precio de 1,3 millones de dólares.Hennessey Performance cumple 25 años de vida. Para conmemorar este hito y el de contar con en el cabrio más rápido del mundo se fabricarán tres exclusivas unidades de este Venom GT Spyder, las cuales tendrán un precio de 1,3 millones de dólares.

Semejante hazaña ha llevado a los especialistas de Hennessey Performance a crear tres exclusivas unidades de este Venom GT Spyder, las cuales además de conmemorar este hito, celebran los 25 años de historia de esta firma americana. El problema es que cada uno se venderá por 1,3 millones de dólares.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados