comscore

El nuevo juguete del Gordon Ramsay cuesta 1,5 millones y solo hay 110 en el mundo

El chef estrella y reconocido mundialmente, Gordon Ramsay, ha vuelto a hacer gala de su amor por los coches de lujo con la adquisición de su nuevo y exclusivo Aston Martin Valor. El nacido en Johnstone, Reino Unido, lució un vehículo que ha dejado impresionados a los aficionados al motor y que produce la envidia de cualquiera que sueñe con conducir semejante superdeportivo por las calles de su ciudad.

El presentador de Pesadilla en la Cocina, además de ser conocido por su destreza en el arte culinario, también es destacado por los impresionantes deportivos que disfruta en su garage. Hace unas semanas, fue visto conduciendo también un Porsche y se conocen los millones que ha gastado en diferentes coches que tiene repartidos por sus casas.

¿Qué características tiene el Aston Martin de Gordon Ramsay?

Para comenzar, Gordon Ramsay ha gastado 1.5 millones de euros por su Aston Martin Valor. Su valor se explica debido a que es una joya del diseño y la ingeniería automotriz. Este modelo está reservado solo para los más adinerados y aficionados al lujo. Muy pocas personas en el mundo pueden darse el lujo de tenerlo.

El Valor posee un llamativo acabado Tayos Turquoise y un potente motor V12 biturbo de 5.2 litros. Como agregado, se encuentra equipado con llantas de aleación forjadas de 21 pulgadas y neumáticos Michelin Pilot Sport S 5, este automóvil exuda elegancia y rendimiento a su paso. Además, cuenta con frenos cerámicos de carbono y pinzas de freno pintadas de amarillo que le dan un distintivo de calidad.

¿Cuáles son los detalles exclusivos de este Aston Martin?

¿Cuáles son los detalles exclusivos de este Aston Martin?

Lo que hace que el Aston Martin Valor sea aún más exclusivo es su excentricidad. Este modelo fue construido como un tributo a los 110 años de herencia de la marca británica y solo se produjeron 110 unidades en todo el mundo. Esta limitada producción garantiza que deportivo sea una verdadera pieza de colección, codiciada por aquellos afortunados que pueden pagar para tenerlo en su garage.

Este coche se suma a la impresionante colección que tiene Gordon Ramsay. El cocinero lo aparca junto a sus joyas del calibre de Ferrari de 2 millones de dólares, varios modelos de McLaren, un Porsche 918 Spyder y un exclusivo Land Rover Defender 110 SVX JB24. Todos se encuentran repartidos entre el Reino Unido y los Estados Unidos. Cada mansión cuenta con garage del tamaño necesario para el cuidado que necesitan estas reliquias.