comscore

200.000 euros y 666 CV para el nuevo SUV de Jorge Lorenzo

El ex campeón de MotoGP, Jorge Lorenzo, se había alejado de las carreras y las competiciones, pero ahora decidió volver y correrá arriba de un Aston Martin Vantage GT3 del equipo Lazarus Corse. Mientras se prepara para volver a las pistas de la mejor manera, el ganador de cinco títulos del Campeonato del Mundo de Motociclismo descansa arriba de un impresionante deportivo italiano que compartió por sus redes sociales. 

Se lo ha visto al expiloto pasar su tiempo disfrutando del impresionante Lamborghini Urus. El flamante SUV, personalizado con un toque distintivo que hace referencia a su historia, refleja el estilo y la pasión del deportista español por los vehículos de alto rendimiento. Antes de que se lo entreguen en su casa ubicada en Zurich, Suiza, él ha pedido que le realicen una personalización especial que haga referencia a su exitosa carrera.

¿Qué le personalizó Jorge Lorenzo a su Lamborghini Urus?

¿Qué le personalizó Jorge Lorenzo a su Lamborghini Urus?

En búsqueda de que sea un Lamborghini Urus completamente único y suyo, Jorge Lorenzo pidió que le agreguen específicos detalles en la carrocería. El deportivo de la empresa italiana lleva su firma y el número 99, que lo han acompañado a lo largo de su carrera, adornando el marco de la puerta. Esto le da un toque personal y único a este espectacular automóvil.

La empresa europea te permite hacerle este tipo de trabajos a sus vehículos con la intensión de que puedas darle tu toque y que no se parezca el de los restos de las unidades que fueron vendidas. Eso sí, para no ponerte en la lista negra te piden que no utilices esto para venderla a un precio mayor a algún coleccionista.

¿Qué características tiene el Lamborghini Urus del ex piloto?

¿Qué características tiene el Lamborghini Urus del ex piloto?

Bajo el capó, el impresionante SUV de Jorge Lorenzo esconde un motor de 8 cilindros en V con doble turbo, que desata una impresionante potencia de 666 CV y un par máximo de 850 Nm. Como agregado, cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y una velocidad máxima de 305 km/h, este SUV redefine los límites de la velocidad y el rendimiento.

Estas destacables características se ven reflejadas en su impresionante precio. El ex motociclista ha pagado más de 320 mil euros por tener este Lamborghini Urus que sacó al mercado la marca italiana. Viendo sus prestaciones, claramente vale la pena tenerlo dentro de tu colección y gastar esa enorme suma de dinero.