comscore

Glohh multiplica el potencial de los pilotos del nuevo Range Rover

Una de las partes de la carrocería del nuevo Range Rover que más ha llamado la atención es sin duda alguna su zaga, donde la compañía británica ha colocado un particular sistema de iluminación acorde con los tiempos que corren y a la altura de un vehículo con la clase de este ilustre todoterreno. Sin embargo, para los clientes más inconformistas el especialista Glohh ya ha desarrollado su propio sistema de iluminación.

1 uNqP6ogekFWsJ Motor16

Bautizado con el nombre de GF-1 presenta un diseño que se integra perfectamente en la zaga del Range Rover y que permanece oculto hasta que se enciende. En su interior Glohh esconde la más avanzada tecnología OLED como si de un lienzo en blanco se tratase, porque le permite no solo plasmar las señales de iluminación habituales, sino también poder crear una experiencia personalizada gracias a la creación de lo que denominan Mood Matrix System (MMS), que no es otra cosa que la posibilidad por parte del cliente de diseñar sus propias formas para la iluminación de estos pilotos GF-1. Y una vez definidas, permite almacenar tres patrones distintos que se pueden intercambiar a su voluntad con solo apretar un botón.

Se lanzarán en 2023

Glohh asegura que con la introducción de sus nuevos pilotos GF-1 no solo se incrementas las opciones de personalización del nuevo Range Rover, sino que también mejora la seguridad al ofrecer una visión más nítida gracias a la posibilidad de variar la intensidad por parte de la tecnología OLED. Esto permite una visibilidad perfecta independientemente del ángulo desde el que se mire el vehículo.

Cierto es que estos pilotos aún se encuentran en fase de desarrollo, que debería finalizar en el último trimestre de 2023 para adaptarse a la mayoría de los mercados donde se encuentra a la venta el nuevo Range Rover.