comscore

DS 3 Crossback Faubourg. Llega una nueva edición limitada

DS, un experto en lanzar ediciones especiales, acaba de estrenar la edición limitada DS 3 Crossback Faubourg, que destaca por su estilo aún más «chic». Tras la llegada del DS 3 Crossback Louvre, esta edición se sitúa en el centro de la gama y está disponible desde 32.650 euros.

Basado en el acabado Bastille, uno de los puntos fuertes de esta edición es su interior. Cuenta con asientos de cuero granulado Negro Basalto, con un volante de cuero de plena flor forrado a mano y el pomo de la palanca de cambios de cuero. Además, todo esto se complementa con detalles en símil cuero Negro Basalto en el salpicadero y los paneles de las puertas.

1 B854smoWcH7zJ Motor16

Esta nueva edición limitada también incorpora la pantalla táctil más grande del segmento, con 10,3 pulgadas. En ella se ofrece información de tráfico en tiempo real, gracias al servicio TomTom Traffic, y de las zonas de peligro.

En lo que respecta a su exterior, incorpora llantas de aleación Madrid de 17 pulgadas, cristales traseros y la luneta oscurecidos y un panel frontal en el que destacan los DS Wings cromados que rodean la parrilla en negro mate. Además, se distingue por un detalle cromado en la parte posterior con la marca Crossback y molduras cromadas rematadas en sus extremos con el logotipo de la marca.

Gasolina o diesel

En cuanto a su mecánica, su gama de motores se compone por el PureTech 130 CV y por el BlueHDi 130 CV, asociados a una caja de cambios automática.

2 B854smoWcH7zJ Motor16

Fabricado en la planta de Poissy (en la región de París), está disponible en ocho colores: Azul Millenium, Crystal Pearl, Blanco Perla Nacarado, Rojo Rubí, Negro Perla, Gris Platino, Gris Artense y Blanco Banquise, con cuatro personalizaciones de color de techo.