GFG Style Kangaroo. Un nuevo hiper-SUV eléctrico
DISEÑADO POR GIUGIARO

GFG Style Kangaroo. Un nuevo hiper-SUV eléctrico

El centro de diseño GFG Style mostrará en el Salón de Ginebra este nuevo prototipo. Bautizado como Kangaroo, se trata de un deportivo SUV con dos asientos y con una mecánica eléctrica.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

10 de Febrero 2019 12:00

Comparte este artículo: 4 2 0

GFG Style, el nuevo centro de diseño liderado por Fabrizio y Giorgetto Giugiaro acaba de anunciar que en el próximo Salón de Ginebra van a presentar este nuevo prototipo, bautizado con el nombre de Kangaroo.

Presentado como un 'hiper-SUV eléctrico', este futurista concept se asienta sobre una avanzada plataforma que está fabricada en aluminio por los expertos de CH Auto. Esta plataforma estará oculta tras una llamativa carrocería que será fabricada en carbono.

Un deportivo SUV con dos plazas

GFG mantiene la mayor parte de los detalles en secreto, pero esta primera imagen parece avanzar un techo abovedado sobre el que irán colocadas diferentes cámaras o sensores. Y también apuntan a que contará con puertas de apertura vertical.

Esas puertas darán acceso a un interior ideado exclusivamente para dos ocupantes, mientras que para impulsarse apostará por diferentes motores eléctricos cuya potencia permanece en secreto, al igual que su autonomía.

Si que se sabe que este futurista y deportivo SUV eléctrico contará con tracción y dirección en las cuatro ruedas, además de que podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y superar los 250 km/h de velocidad máxima.

Este nuevo Kangaroo será presentado en el mismo escenario y justo un año más tarde que el último concept desarrollado por GFG Style, el Sibylla.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16