comscore

Esta es la gasolinera que te hace un descuento de 40 céntimos en cada litro. Y no es Repsol, Cepsa, Galp…

Después de que el Gobierno eliminará a principios de año la bonificación de los 20 céntimos para repostar, los conductores solo pueden contar con las ofertas de las gasolineras para intentar llenar el depósito a un precio un poco más asequible.

Si un conductor quiere ahorrar en combustible, aparte de mirar el precio del surtidor, también debe buscar las empresas que mejores descuentos hagan. En esta noticia te desvelamos cual es la compañía que tiene mejores ofertas que Repsol y Cepsa, y que está ofreciendo rebajas de hasta 40 céntimos por litro.

12 céntimos de descuento con Cepsa

La cantidad que descuenta Cepsa por cada litro repostado es similar a la de Repsol. Si eres miembro de su programa de fidelización ‘Porque tú vuelves’ puedes beneficiarte de un descuento de 10 céntimos el litro al respostar carburante Star, y de 12 céntimos si utilizas carburante Óptima. Si quieres beneficiarte de esta oferta puedes darte del alta en el programa ‘Porque tú vuelves’ desde la página web de Cepsa.

Además cuentan con otros descuentos a mayores que pueden hacer más rentable tu repostaje. Según informan en su web, si pagas con la Tarjeta “Mastercard Porque TU Vuelves” te devuelven hasta un 6% en forma de puntos (3% de descuento automático y un 3% adicional si el consumo mensual realizado con la Tarjeta supera los 300 €). Aparte ofrecen un 4% de descuento que se acumula en el ChequeAhorro Carrefour.

cepsa Motor16