comscore

Esta es la gasolinera que te hace un descuento de 40 céntimos en cada litro. Y no es Repsol, Cepsa, Galp…

Después de que el Gobierno eliminará a principios de año la bonificación de los 20 céntimos para repostar, los conductores solo pueden contar con las ofertas de las gasolineras para intentar llenar el depósito a un precio un poco más asequible.

Si un conductor quiere ahorrar en combustible, aparte de mirar el precio del surtidor, también debe buscar las empresas que mejores descuentos hagan. En esta noticia te desvelamos cual es la compañía que tiene mejores ofertas que Repsol y Cepsa, y que está ofreciendo rebajas de hasta 40 céntimos por litro.

10 céntimos de descuento en Repsol

Con el precio de los combustibles al alza, buscar las gasolineras más baratas, o que más descuentos hagan, se ha convertido en un hábito necesario para muchos conductores. Repsol y Cepsa tendrán que ser más agresivos con los descuentos, ahora que les ha salido un duro competidor.

De momento, Repsol mantiene un descuento de 10 céntimos para los clientes que utilicen su aplicación Waylet. Esta app te permite realizar el pago mediante tarjeta, introduciendo sus dato en la app, o también en efectivo. Si quieres pagar en efectivo, solo tienes que utilizar el código que te aparece en Waylet. Si es la primera vez que la usas, puedes pedirle ayuda a uno de los operarios de la gasolinera, verás que es muy sencillo. De esta forma te aseguras un pequeño descuento a la hora de repostar. Esta app está disponible tanto para Android como para IOS, descárgatela y comienza a ahorra.

descuento gobierno