comscore

G-Power BMW M2 Competition. Tan rápido como un Ferrari 488 GTB

Por poco más de 75.000 euros en España te puedes comprar un deportivo tan prestacional y emocionante como lo es el BMW M2 Competition, una criatura que esconde un corazón TwinPower Turbo capaz de proporcionar 410 CV de potencia y 550 Nm. La firma alemana lo ofrece con cambio manual o con cambio de doble embrague, presumiendo de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 y 4,2 segundos respectivamente. Además, alcanzan los 250 km/h sin muchas complicaciones.

Pero si este nivel de prestaciones no es suficiente para tus necesidades, siempre vas a poder recurrir a los servicios del preparador alemán G-Power, quien ofrece diferentes mejoras mecánicas, aunque la más salvaje es la que más llama la atención. Ahora bien, barata no es, pues están pidiendo la friolera de 19.319 euros por ella.

De 410 a 680 CV de potencia

Por esta suma de dinero, el corazón de este BMW M2 Competition es equipado con dos nuevos turbocompresores, nuevos catalizadores, sistema de escape, gestión electrónica, sistema de admisión de aire… El resultado se traduce en un total de 680 CV de potencia y 860 Nm de par motor.

Gracias a esta inyección de energía, esta criatura de G-Power ahora es prácticamente tan rápido como un Ferrari 488 GTB, pues necesita sólo 3,2 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y alcanza los 330 km/h, cuando el deportivo de Maranello demanda 3,0 segundos para la misma aceleración y llega a los 335 km/h.

Pero además de esta mejora mecánica para este deportivo alemán, G-Power también propone nuevas suspensiones, equipo de frenos, detalles aerodinámicos, piezas para personalizarlo…