comscore

Furgonetas camper baratas para viajar este verano

Las autocaravanas y furgonetas camper están cada vez más de moda. Desde aquel marzo de 2020 que nos cambió la vida, las vacaciones han cambiado para muchos, que buscan alejarse de las aglomeraciones. Otro de los motivos para apostar por esta opción son las ganas de naturaleza tras los confinamientos de todo tipo que nos privaron de sentir y vivir al aire libre durante dos años.

Por ello, este tipo de turismo está ganando fuerza y las personas que se animan a probar esta experiencia no dudan en afirmar que repetirán. Pero la libertad de movimiento y nuestro bienestar hay que pagarlos. Se pagan cantidades bestiales por las furgonetas camper, por eso es necesario tirar de listado y buscar las opciones más económicas sin renunciar a la calidad.

Volkswagen California

Esta es, sin exagerar, la furgoneta camper más conocida del mundo. Sin duda, es el sueño de cualquiera que quiera tener en su garaje la autocaravana más mítica, de hecho puede que te suene de anuncios televisivos o películas porque suele ser el prototipo habitual para figurar.

Todo en ella desprende la calidad propia de Volkswagen y cuenta con la habitual cama superior, que hemos visto en otros modelos, para que puedas viajar en familia. El precio es similar, con respecto a la Marco Polo, 55.700 euros.

furgoneta camper