comscore

Furgonetas camper baratas para viajar este verano

Las autocaravanas y furgonetas camper están cada vez más de moda. Desde aquel marzo de 2020 que nos cambió la vida, las vacaciones han cambiado para muchos, que buscan alejarse de las aglomeraciones. Otro de los motivos para apostar por esta opción son las ganas de naturaleza tras los confinamientos de todo tipo que nos privaron de sentir y vivir al aire libre durante dos años.

Por ello, este tipo de turismo está ganando fuerza y las personas que se animan a probar esta experiencia no dudan en afirmar que repetirán. Pero la libertad de movimiento y nuestro bienestar hay que pagarlos. Se pagan cantidades bestiales por las furgonetas camper, por eso es necesario tirar de listado y buscar las opciones más económicas sin renunciar a la calidad.

Ford Tourneo Custom by Tinkervan

Si tu objetivo es algo sencillo, no te comas mucho la cabeza porque esta es tu mejor opción. El interior es más bien austero, comparado con el resto de las camper de esta lista, pero cuenta con techo desplegable que te permite dormir en la parte de arriba y de esta manera pueden descansar al menos cuatro personas en ella. Como en el caso anterior, puedes conseguir esta furgoneta a partir de unos 30.000 euros.

furgoneta camper