Ford Mustang Fastback GT. Con los colores de Gulf y con 810 CV
FABRICARÁN 119 UNIDADES

Ford Mustang Fastback GT. Con los colores de Gulf y con 810 CV

Un concesionario de Ford en Tenessee ha creado este impresionante Mustang, que además de ser muy potente, luce una decoración emblemática para la firma americana.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

15 de Agosto 2019 18:00

Comparte este artículo: 66 2

Será en Pebble Beach donde el concesionario que la firma del óvalo azul tiene en Morrison, Tenessee, presentará este impresionante Ford Mustang Fastback GT, que por si no te has dado cuenta, luce una carrocería que presume de tener una decoración con los legendarios colores de Gulf, como el incónico Ford GT40.

Para conseguir poder plasmar estas tonalidades inconfundibles para los amantes de la gasolina, este concesionario ha recibido el permiso de la propia compañía. Y no lo ha dudado ni un segundo, de forma que este Mustang presume de imagen. Además, en su interior también se han estampado emblemas 'Gulf' en sus asientos Recaro, que se adornan con zonas y pespuntes en color naranja.

Su motor ofrece 810 CV

Los expertos de Brown Lee Performance se han encargado de poner a punto a esta criatura tan especial, comenzando por su corazón Coyote con 5 litros y 8 cilindros en V, el cual ahora cuenta con un compresor volumétrico, un nuevo sistema de admisión, bomba de combustible de mayor caudal, sistema de escape específico, un sistema de refrigeración optimizado... Y es que este bloque ha pasado de 450 a 810 CV de potencia, mientras que su par motor sube hasta los 920 Nm.

Gracias a esta inyección de energía, este impresionante Mustang es capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en 3,3 segundos y recorrer el cuarto de milla en 10,7 segundos, saliendo a 212 km/h.

Para detener a este Mustang, este especialista también recurre a un nuevo equipo de frenos firmado por Brembo, que instala discos de 385 milímetros, que muerden pinzas de seis pistones delante y de cuatro pistones detrás. También se ha revisado su suspensión, así como se calza con gomas Michelin Pilot Sport Cup 2.

Lo curioso de esta unidad es que no estará sola, porque ese concesionario de Ford en Morrison tiene previsto fabricar un total de 119 ejemplares como el que llevará a Pebble Beach, que se podrán adquirir con carrocería Fastback o Convertible, además de con cambio manual o automático.

Ahora bien, de precios nada se sabe.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16