comscore

Ford Focus Wagon 2022. La hora del familiar

Se multiplica el trabajo en Ford con el Focus. Parece que los ingenieros de la marca del óvalo han mirado el calendario y han decidido que no les sobra tiempo para poner a punto la renovación de su modelo compacto. Y solo unos pocos días después de nuestras últimas fotos espía con el Focus de cinco puertas aquí vemos nuevas fotos que muestran el Ford Focus Wagon actualizado.

Como se puede apreciar, los cambios que va a introducir el Focus van a ser similares en esta versión familiar que en el cinco puertas, pues son cambios comunes a toda la gama.

Entre esos cambios comunes a toda la gama están las nuevas luces, tanto delanteras como traseras, que vemos en estas fotos tomadas por nuestros colegas de CarPix en primer plano. Va a ser nuevo el diseño de las luces día y también en el frontal el paragolpes contará con un nuevo aspecto en el que las tomas de aire rediseñadas mostrarán un nuevo estilo. Se esperan retoques en la parrilla también.

En la trasera, además de las luces habrá algún cambio menor con el estilo del paragolpes. Y en el interior se esperan ciertos detalles entre los que quizá el más importante sea alguna actualización del sistema de información y entretenimiento, tal vez con una pantalla de mayor tamaño.

Pronto lo sabremos.