comscore

Flex, la forma más inteligente de tener un Seat

Elegir el coche de Seat que quieres y decidir qué hacer con él cuando se termina tu contrato. Es lo que ofrece Flex, la nueva forma de compra flexible que ha lanzado la marca Seat en España.

Esta modalidad de compra permite disfrutar de cualquier coche de la gama de Seat pagando una cuota mensual, con o sin entrada, e incluyendo la garantía y el mantenimiento.

El Ibiza es uno de los modelos que se puede disfrutar con la modalidad Seat Flex.

La marca da opciones al cliente para elegir una mayor flexibilidad en la duración y el kilometraje anual de su contrato, así como la libertad de valorar qué quiere hacer con su vehículo al finalizar el mismo: quedárselo, cambiarlo por otro o devolverlo a la marca.

Un Seat Ibiza por 230 euros al mes

En este sentido, la marca ofrece, por ejemplo, duraciones del contrato que van desde solo 12 meses hasta un máximo de 60 y kilometrajes anuales de entre 10.000 y 40.000 km.

Con esta nueva modalidad flexible de compra de la marca española, el Ibiza se puede adquirir desde solo 230 € con garantía y mantenimiento incluidos, con una duración de 60 meses, sin entrada, con una cuota final de 8.414 euros, y con un TIN reducido del 7,5 %—.