comscore

Fiat C-SUV. Otro rival para el Qashqai

Nuestros espías de CarPix han cazado en los últimos días, un SUV absolutamente camuflado. Eso no permite descubrir, a simple vista, de qué marca o modelo se trata. Pero después de mucho investigar, todo parece indicar que estamos ante un nuevo modelo de Fiat, un SUV del segmento C.

FCA trabaja en un sustituto para el Jeep Patriot y el Compass, los dos representantes que la marca americana -socio de Fiat- ofrece en el grupo de coches de más éxito del mercado. Y esta parece ser la versión que, Fiat lanzará en 2017-2018, para plantear batalla a modelos como el Nissan Qashqai, Kia Sportage, Volkswagen Tiguan, Ford Kuga, Hyundai Tucson o Renault Kadjar.

Con la imagen del Fiat Toro

La marca italiana ya ha anunciado su intención -y lo hemos visto en sus planes de producto- de lanzar un producto de estas características apoyándose en la experiencia de Jeep. Una asociación que ha dado ya sus frutos un escalón más abajo, con el Jeep Renegade y el Fiat 500X. El futuro modelo está realizado sobre la misma plataforma. Lo poco que podmeos apreciar de su diseño nos recuerda en el frontal al pick up Toro recientemente presentado. Destacan sus pequeños faros en la parte superior, como en el Toro, mientras que los faros antiniebla parecen situarse más abajo.

Seguro que en poco tiempo confirmamos un nuevo italiano preparado para la batalla de los SUV.