comscore

Fiat 500 Riva. Frutti di mare

Será precisamente el cuatro de julio el día en que sea presentado este singular Fiat 500 Riva. Concide así con el cumpleaños del legendario Fiat Cinquino, y será el día elegido para mostrar al mundo entero la primera edición especial que la firma italiana ha desarrollado sobre el actualizado Fiat 500.

Inspiración marina

Para crearla han contado con la ayuda de los especialistas de Riva, un artesanal fabricante italiano de embarcaciones, el cual transmite la artesanía que pone en sus productos a estos Fiat 500. Por el momento nada se sabe, salvo que todos ellos estarán pintados en un llamativo tono azul, el mismo que se utiliza en el modelo Aquarama de Riva. También tendrá unos acabados exquisitos, donde no faltará cuero, madera y decoraciones cromadas para dar a estos Fiat 500 Riva un toque sofisticado.

Es de suponer que se ofrecerá tanto en versión 500 como en 500C, donde destaca su funcional techo de lona de accionamiento eléctrico y que le aporta a este utilitario de 3,57 metros de largo un aire especial.