Fiat 500 Dolcevita. Nueva edición especial con mucho glamour
DESDE 15.650 EUROS

Fiat 500 Dolcevita. Nueva edición especial con mucho glamour

Para celebrar el aniversario del 500, Fiat lanza este nuevo modelo que está disponible en dos versiones: descapotable y berlina.

Pablo García

10 de Julio 2019 14:03

Comparte este artículo: 7 2

Fiat está celebrando el 62 aniversario de uno de sus iconos, el 500. Por ello, se acaba de estrenar la edición especial 500 Dolcevita, que toma los valores del auténtico glamour italiano y el estilo de vida de aquellos años.

Esta nueva edición especial 500 Dolcevita, que destaca por su exclusividad y elegancia, viene con una carrocería pintada en Blanco Gelato, con una línea roja, blanca y roja alrededor de la cintura del vehículo. En la zaga se ubica un logo cromado "Dolcevita" en cursiva que se complementa con la moldura cromada del capó, las carcasas cromadas de los retrovisores y con la moldura lateral con la etiqueta "500". Además, incorpora unas llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado diamantado y un techo de cristal Skydome (para la versión berlina).

Si nos centramos en la versión descapotable, por primera vez en este modelo, viene equipado con una capota de rayas horizontales blancas y azules con el logo rojo "500" bordado. También se realizarán distintas celebraciones para conmemorar el décimo cumpleaños del 500 descapotable. Este modelo se caracteriza por sus inserciones en madera, que se fusiona con la última tecnología y por sus nuevos asientos de piel Frau en color marfil con el logo 500 bordado y ribetes rojos.

Con 69 CV de potencia

Tanto para la versión berlina como para la descapotable, la gama de motores para esta versión especial incluye el motor 1.2 de 69 CV de potencia asociado a un cambio manual o a uno automático Dualogic.

El nuevo 500 Dolcevita, que está disponible desde 15.650 euros, se une a la colección de más de 30 ediciones especiales que se han lanzado en los últimos 12 años.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16