comscore

Ferrari Roma Tailor Made, un nuevo modelo exclusivo

El departamento Tailor Made, que hace aún más exclusivos los Ferrari a gusto de algunos clientes ha desarrollado un Roma muy especial. Un modelo único con un diseño inspirado en la tradición japonesa, conservando a la vez la esencia del modelo original.


Tailor Made es un programa exclusivo para aquellos que desean personalizar cada elemento de su Ferrari y crear un vehículo único y personal al gusto del cliente que lo paga. Los clientes que participan en el programa Tailor Made son asistidos por un equipo de expertos que, bajo la dirección de un diseñador personal, interpreta sus deseos y a la vez preserva los principios estéticos de la marca Ferrari.

Armonía entre el diseño italiano y el japonés

Ferrari Roma Teilor Made 7 1 Motor16


Este Ferrari Roma repleto de detalles, combina con armonía la cultura del diseño italiano y japonés. Es un ejemplo de la riqueza ilimitada de combinaciones y posibilidades disponibles que ofrece el programa Ferrari Tailor Made.


Pero bajo el capó delantero V8 sobrealimentado del Ferrari Roma no introduce modificaciones, manteniendo intacto su rendimiento, con 620 CV.


El Ferrari Roma especialmente diseñado para COOL HUNTING permanecerá en el showroom de Ferrari Tailor Made durante New York Design Week (NYC x Design). Una forma que sirve para conmemorar el espacio en el que se inició este proyecto. Y del que ha surgido este Ferrari único basado en una colaboración que reúne fuerzas culturales y creativas diversas de distintas partes del mundo de una forma muy especial.