comscore

Ferrari LaFerrari. Prepara la cartera si lo quieres

No cabe duda de que el Ferrari LaFerrari es una de las máquinas más exclusivas que hay actualmente por el mundo. De este deportivo con mecánica híbrida tan sólo se fabricaron 499 unidades, lo que le convierte a este «cavallino rampante», en una auténtica pieza de colección.

Sólo hay tres en color Nero DS Opaco

Ahora bien, el próximo 16 de agosto en la subasta organizada por Mecum en Monterrey con motivo del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, encontrará un nuevo hogar un Ferrari LaFerrari aún más exclusivo y no estamos hablando del primer Ferrari LaFerrari Spyder que será fabricado, sino de este ejemplar que tienes ante tí.

1 n78vzFqcRoNeL Motor16

Y es que Ferrari sólo utilizó este tono denominado Nero DS Opaco en tres Ferrari LaFerrari, por lo que sólo hay otros dos ejemplares calcados a éste, cuyas llantas también se pintaron en color negro, color que también se encuentra en el carbono que cubre su motor V12 atmosférico. Decir que su habitáculo también va a juego con su carrocería, pero aquí encontramos detalles en rojo que aportan colorido, mientras que en el volante luce una placa donde se puede leer «cavallo infernale».

Este ejemplar que sale a subasta tan sólo ha recorrido 340 kilómetros y se encuentra en perfectas condiciones. Su precio es toda una incógnita, pero ya te adelanto que barato no va a ser.