Borla Performance Industries acaba de estrenar un nuevo sistema de escape denominado Cat-Back, el cual se ha desarrollado exclusivamente para los nuevos Toyota Tacoma.
Fabricado en acero inoxidable
Este generoso pick-up se comercializa en Estados Unidos, y sus clientes se podrán decantar por este nuevo sistema de escape, que Borla fabrica íntegramente en acero inoxidable. Tiene un diámetro de 63,5 milímetros, mientras que su terminal posterior es único y crece hasta los 101,6 milímetros para ofrecer además un aspecto más deportivo. Pero no todo es estética y según apuntan desde Borla, este nuevo escape para el Toyota Tacoma «proporcionará un tono suave y profundo que permitirá a su conductor disfrutar, pero sin molestar al vecindario».
Al estar fabricado en acero inoxidable también se consigue rebajar el peso del sistema original de 19,5 a sólo 13 kilos. Este nuevo sistema de escape Cat-Back se ha diseñado para cualquier Toyota Tacoma siempre que esté equipado con caja de cambios automática. En Estados Unidos se vende con dos propulsores de gasolina y atmosféricos que comienzan con un 2.7 de cuatro cilindros y 160 CV, y culminan con el 3.5 V6 de 278 CV. También se podrá asociar a vehículos con tracción 4×2 ó 4×4, además de con cualquier tipo de carrocería: sencilla, doble cabina…
Sólo decir que el precio de este nuevo sistema de escape es de 640,99 dólares.