Toyota Tacoma 2016. Con nuevos escapes Borla
CUESTA 640,99 DÓLARES

Toyota Tacoma 2016. Con nuevos escapes Borla

El especialista en sistemas de escape Borla, ha ideado este para los nuevos Toyota Tacoma. Disponibles para cualquier motorización, están fabricados en acero inoxidable y además ahorran 6,5 kilos de peso.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

22 de Julio 2016 07:43

Comparte este artículo: 20 0

Borla Performance Industries acaba de estrenar un nuevo sistema de escape denominado Cat-Back, el cual se ha desarrollado exclusivamente para los nuevos Toyota Tacoma.

Fabricado en acero inoxidable

Este generoso pick-up se comercializa en Estados Unidos, y sus clientes se podrán decantar por este nuevo sistema de escape, que Borla fabrica íntegramente en acero inoxidable. Tiene un diámetro de 63,5 milímetros, mientras que su terminal posterior es único y crece hasta los 101,6 milímetros para ofrecer además un aspecto más deportivo. Pero no todo es estética y según apuntan desde Borla, este nuevo escape para el Toyota Tacoma "proporcionará un tono suave y profundo que permitirá a su conductor disfrutar, pero sin molestar al vecindario".

Este es el nuevo sistema de escape que Borla ha fabricado para los nuevos Toyota Tacoma. Se ofrece para cualquier motor, tipo de tracción y carrocería de este pick-up que se vende en EE.UU. Se fabrica en acero inoxidable y cuesta 640,99 dólares.Este es el nuevo sistema de escape que Borla ha fabricado para los nuevos Toyota Tacoma. Se ofrece para cualquier motor, tipo de tracción y carrocería de este pick-up que se vende en EE.UU. Se fabrica en acero inoxidable y cuesta 640,99 dólares.

Al estar fabricado en acero inoxidable también se consigue rebajar el peso del sistema original de 19,5 a sólo 13 kilos. Este nuevo sistema de escape Cat-Back se ha diseñado para cualquier Toyota Tacoma siempre que esté equipado con caja de cambios automática. En Estados Unidos se vende con dos propulsores de gasolina y atmosféricos que comienzan con un 2.7 de cuatro cilindros y 160 CV, y culminan con el 3.5 V6 de 278 CV. También se podrá asociar a vehículos con tracción 4x2 ó 4x4, además de con cualquier tipo de carrocería: sencilla, doble cabina...

Sólo decir que el precio de este nuevo sistema de escape es de 640,99 dólares.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon