Estos son los rostros de la nueva campaña de Jaguar
INMA CUESTA, GARBIÑE MUGURUZA, JUAN AVELLANEDA, KIKE SARASOLA Y PACO RONCERO

Estos son los rostros de la nueva campaña de Jaguar

La actriz Inma Cuesta, la tenista Garbiñe Muguruza, el diseñador Juan Avellaneda, el empresario Kike Sarasola y el chef Paco Roncero son los protagonistas de la nueva campaña que ha lanzado la marca Jaguar.

Montse Turiel

Montse Turiel

10 de Mayo 2021 09:00

Comparte este artículo: 0 0

Jaguar ha elegido a cinco profesionales muy diferentes para su nueva campaña publicitaria porque todos ellos pudieron optar por vivir una vida convencional y sin embargo decidieron cumplir su sueño, "apostando por una vida extraordinaria, lanzándose sin más garantía que la de dedicarse a lo que les apasionaba ", explica la marca.

La actriz Inma Cuesta, la tenista Garbiñe Muguruza, el diseñador Juan Avellaneda, el empresario Kike Sarasola y el chef Paco Roncero son los protagonistas de la nueva campaña de la marca, que se podrá ver hasta el próximo mes de junio en todos los canales. Además, sus historias se pueden conocer más a fondo a través de la página web de la marca.

Según explica Óscar Oñate, director de Marketing de Jaguar Land Rover, la campaña ha buscado a "protagonistas con historias reales que contar que, junto a Jaguar, sirvan de inspiración a la audiencia, invitándoles a plantearse el camino hacia una vida más extraordinaria. Para ello, la naturalidad de su discurso es clave para crear una pieza realmente inspiradora".

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon