Con motivo del Día del Padre, que se celebrará el próximo viernes 19 de marzo, el Grupo BMW ha preparado una colección de regalos que ya pueden adquirirse a través de la red de concesionarios oficial de BMW y Mini.
Cronógrafo BMW M Motorsport
Fiel a la deportividad que caracteriza a estos modelos M, este cronógrafo con correa de silicona viene equipado con indicador de fecha y taquímetro. Diseñado con los colores de BMW M, está disponible por 235 euros.
BMW E-Scooter
Plegable, viene equipado con sistema de absorción de impactos en la rueda delantera, luz delantera y dos sistemas de frenado independiente. Está disponible por 815 euros.
Kit Pádel BMW Active
Este kit está compuesto por una pala Adidas by BMW, 3 overgrips y pelotas Adidas by BMW. Con un exclusivo estuche, está disponible por 199 euros.
Trolley Mini
Este tipo de maleta con mecanismo de dos ruedas está hecha de policarbonato y está forrada en poliéster. En negro y rojo, está disponible por 195 euros.
Bicicleta plegable Mini
Hecha en aluminio y acero inoxidable, esta bicicleta plegable, pensada para la ciudad, se puede transportar cómodamente. Está disponible por 650 euros.