miércoles, 5 octubre 2022

Esta es la colección Lifestyle de BMW y Mini para el Día del Padre

Con motivo del Día del Padre, que se celebrará el próximo viernes 19 de marzo, el Grupo BMW ha preparado una colección de regalos que ya pueden adquirirse a través de la red de concesionarios oficial de BMW y Mini.

Cronógrafo BMW M Motorsport

Fiel a la deportividad que caracteriza a estos modelos M, este cronógrafo con correa de silicona viene equipado con indicador de fecha y taquímetro. Diseñado con los colores de BMW M, está disponible por 235 euros.

Motor16

BMW E-Scooter

Plegable, viene equipado con sistema de absorción de impactos en la rueda delantera, luz delantera y dos sistemas de frenado independiente. Está disponible por 815 euros.

Kit Pádel BMW Active

Este kit está compuesto por una pala Adidas by BMW, 3 overgrips y pelotas Adidas by BMW. Con un exclusivo estuche, está disponible por 199 euros.

Motor16

Trolley Mini

Este tipo de maleta con mecanismo de dos ruedas está hecha de policarbonato y está forrada en poliéster. En negro y rojo, está disponible por 195 euros.

Motor16

Bicicleta plegable Mini

Hecha en aluminio y acero inoxidable, esta bicicleta plegable, pensada para la ciudad, se puede transportar cómodamente. Está disponible por 650 euros.

Motor16