comscore

Esta es la diferencia entre gasolina 95, diésel o 98 octanos

Es probable que, con la subida de los precios de los combustibles, algunos conductores hayan decidido cambiar su tradicional llenado del depósito con gasolina de 98 octanos a uno inferior de 95 octanos. Sin dudas, una decisión con la que ahorrarás unos euros al final de mes, pero que puede dejar descontentos a varios usuarios. A los que saben, el secreto está en su capacidad para ser comprimida.

A continuación, en el artículo te contaremos más detalles sobre esta práctica, cada vez, más habitual entre los propietarios.

Diferencia entre la gasolina 95 y 98 octanos

Diferencia entre la gasolina 95 y 98 octanos

Cabe recalcar, que muchos conductores tenemos dudas razonables sobre que tipo de combustible es idóneo para nuestro coche. Por ello, en el manual del vehículo y en el interior de la tapa del deposito viene señalado cuál es el que aconseja el fabricante, pero no especifica que calidad es la más adecuada. Entonces, ¿qué carburante es mejor?, y ¿la más eficiente? Más abajo, despejaremos todas tus dudas para elegir el solvente que le dará a la mecánica un rendimiento eficiente.