comscore

El Nissan Juke lleva de gira por Europa el trofeo de la Champions

Nissan es colaborador de la UEFA Champions League desde hace seis temporadas y demuestra su compromiso con este evento futbolístico con una gira que llevará el trofeo por diferentes ciudades europeas, entre ellas Madrid, Barcelona y Valencia. El nuevo Nissan Juke ha sido el modelo elegido como transporte oficial para este tour que arrancó hace unos días en Leipzig, Alemania.

En cada una de las paradas de la gira, además de exhibir la copa en distintos concesionarios, la marca organizará el denominado Nissan Football Lab, un espacio en el que se exhibirá el trofeo y donde los aficionados al fútbol podrán verlo de cerca y hacerse fotos con él. Los fans podrán participar en el Reto Juke Propilot, admirar recuerdos de la UEFA y comprar productos de merchandising. Además, en cada localización, varias leyendas de la UEFA (en el caso de Valencia, Carlos Marchena) acudirán para charlar con los aficionados.

El Propilot Challenge consiste en un pinball en las afueras de cada estadio, donde los asistentes al partido pueden probar sus habilidades con el balón mezcladas con las tecnología de conducción autónoma del sistema Propilot de Nissan. Además, los fans también podrán poner a prueba sus conocimientos sobre distintos aspectos relacionados con la competición y sobre las distintas utilidades de la tecnología de los vehículos Nissan.

La gira del Trofeo

La gira visita Alemania, España, Francia y Reino Unido, y hará paradas en los estadios de los equipos participantes para ofrecer una experiencia innovadora y divertida. Los aficionados también podrán descubrir el renovado Nissan Juke a través de una experiencia futbolística que resaltará su diseño dinámico y su avanzada tecnología, ya que este es el modelo más conectado de la marca nipona.

Motor16

Estos son los concesionarios donde el trofeo de la Champions hace parada en España gracias a Nissan.

Barcelona

28 de octubre: Nissan Motor Llansa

29 de octubre: Nissan Romauto

30 de octubre: Nissan Santi Enrique (Barberà del Vallès

31 de octubre: Nibsa (Hospitalet de Llobregat)

Valencia

6 de noviembre: Nissan Montalto (Massanassa)

7 de noviembre: Nissan Almenar

Madrid

9 de noviembre: Gamboa Nissan Leganés

11 de noviembre: Nissan Caetano Reicomsa (Alcobendas)

12 de noviembre: Nissan Caetano Reicomsa (Madrid)

13 de noviembre: Nissan Iberauto (Majadahonda)

14 de noviembre: Nissan Torres Lara

15 de noviembre: Nissan Autosae (Pinto)