comscore

Nissan lleva el trofeo de la Champions a tu ciudad

Nissan inicia su quinta temporada como colaborador de la UEFA Champions League. Y lo hace con un tour que llevará la emoción de esta competición a siete grandes ciudades europeas, entre ellas Madrid y Barcelona. Los aficionados podrán adentrarse en el denominado 'Laboratorio del Fútbol', una moderna instalación de 140 metros cuadrados que acogerá, entre otros elementos, el trofeo de la UEFA. La 'orejona' estará suspendida en el aire para que los aficionados puedan fotografiarse con ella y llevarse a casa un recuerdo imborrable.

La gira de Nissan con la UEFA se inicia el próximo 28 de septiembre en Dortmund (Alemania). Después visitará Londres (Reino Unido, 5-6 de octubre), Lyon (Francia,12-13 de octubre), París (Francia, 19-20 de octubre) y Turín (Italia, 26-27 de octubre). En España visitará Barcelona, el 2 y 3 de noviembre, y el 9 y 10 de noviembre, el tour finalizará en Madrid, la ciudad anfitriona de la final de la Champions League, que se celebrará en junio de 2019.

Tecnologías de movilidad

Este 'Laboratorio del Fútbol' hará parada a lo largo de la ruta en varios concesionarios de Nissan en toda Europa. En su visita, los aficionados no solo podrán asistir a exposiciones relacionadas con la UEFA Champions League sino que también podrán conocer de primera mano a algunos de los históricos de la competición. Además, Nissan ha preparado una exhibición con las últimas tecnologías de Movilidad Inteligente de la marca.

Según ha explicado Jean-Pierre Diernaz, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa, «los aficionados al fútbol son el centro de lo que hacemos en Nissan, por lo que siempre estamos innovando para garantizar las experiencias más emocionantes. Para esta gira del trofeo aprovecharemos la innovadora tecnología que usamos en nuestros vehículos para conectar a los aficionados al juego de formas totalmente nuevas».