comscore

El Land Rover Defender… ¡ahora descapotable!

Todos estamos de acuerdo en que pasar un día en el campo, siempre y cuando el tiempo acompañe, se hace de mejor manera si vamos en un coche descapotable, donde nos de el aire y mientras disfrutamos de vista completas escuchando la naturaleza. En este caso, el Land Rover Defender 90 será una opción más gracias a una carrocera.

En busca del Land Rover Defender descapotable

Si bien el Land Rover Defender es uno de esos vehículos idílicos para pasar un día en el campo, en la montaña, o incluso en caso de poderse en la playa, muchos echan de menos una versió convertible con la que poder disfrutar aún más.
Pese a que el Evoque descapotable ya no se hace y el único SUV con opción a techo de lona es el Volkswagen T-Roc, podremos acceder a una versión convertible del citado Defender.

Una conversión externa

La empresa carrocera holandesa, Heritage Customs, ha creado un Land Rover Defender convertible basado en el modelo 90 de tres puertas. De hecho, ya ha abierto los libros de pedidos de manera que los que deseen tener el todoterreno descapotable deberán empezarse a poner en contacto con los holandeses.
Desde que se presentó la nueva versión en 2019, muchos han sido los que han mencionado el descapotable como una opción que la marca podía dar, pero no parece que vaya a ser así. Así que si eres una de esas personas que lo estaba deseando. Podrás hacerte con uno gracias a la mencionada empresa Heritage Customs.

Defender convertible para puro disfrute

Anunciado en diciembre de 2021, la compañía holandesa, denominó ‘Valiance’ al Land Rover Defender Convertible. De momento, solo se fabricarán cinco unidades, con una opción entre tres temas y combinaciones de colores: Côte d’Azur, Solihull Sand y Kokkini Paralia.

El Solihull Sand Valiance Convertible del que podemos ver fotos está inspirado en la campiña inglesa. Su carrocería es de color verde claro y está acompañada con parachoques grises, mientras que la capota blanda es de color beige arena. También viene con un juego de ruedas blancas «Space Cowboy» de 20 pulgadas. La cabina tiene detalles en color cobre, con la opción de montar asientos y volante clásicos para evocar un atractivo nostálgico.
El disfrute y el atractivo del Valiance Defender Convertible tienen su precio. En este caso, 84.700 euros. Si a ello le sumamos el precio del Land Rover Defender 90 se podrían llegar a alcanzar los 138.500 euros.