comscore

El Hyundai Palisade da la bienvenida a los acabados Calligraphy y VIP

Ambos se colocan como los dos acabados tope de gama de este Palisade y cuentan con numerosas novedades que los harán elevar su nivel de confort y lujo.

Si nos centramos en el Calligraphy para empezar, este dispone de una nueva parrilla delantera que está revestida en el color de la carrocería. También cuenta con protecciones de los bajos en color plateado. Pero sin duda los mayores cambios de ambas versiones ocurren en su interior. El acabado Calligraphy añade asientos de cuero Nappa, paneles de las puertas acolchados también en cuero y luz ambiental interior. Además, cuenta con un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, volante en cuero perforado, head-up display y cortinas traseras para evitar que nos entre el sol.

Al estilo Maybach

Si esto no fuera suficientemente especial y quisiéramos un toque más lujoso todavía, el acabado VIP termina de dar ese salto. Y es que en su interior las cosas suben mucho el nivel, empezando por la fila trasera. Aquí podremos encontrar dos asientos estilo butaca separados entre sí por una consola central. En esta, tendremos unos posavasos que pueden calentarse o enfriarse, dependiendo de lo que estemos tomando. También cuentan con un sistema de entretenimiento para cada uno, con dos pantallas individuales.El sonido de las mismas sale por los reposacabezas de cada asiento, que cuentan con altavoces integrados y que tienen una forma que hace que se orienten hacia los oídos.

1 Ik8JRLWEsFt2o Motor16

Por el momento Hyundai los ha anunciado para el mercado coreano pero hay distintos rumores de que quizá lleguen también a lo largo de 2021 al americano.