El Ford Kuga PHEV se luce en Casa Decor
EL ESPACIO HA SIDO DISEÑADO POR MANUEL ESPEJO

El Ford Kuga PHEV se luce en Casa Decor

Ford es un año más coche oficial de Casa Decor y mostrará al público el nuevo Kuga Plug-in-Hybrid en un espacio creado por el arquitecto Manuel Espejo.

Montse Turiel

Montse Turiel

5 de Marzo 2020 19:00

Comparte este artículo: 31 4

El nuevo Ford Kuga, que se fabrica en la planta española de Almussafes (Valencia) para todo el mundo y que ya se encuentra a la venta, abandera la electrificación de Ford, con variantes híbrida, híbrida enchufable e híbrido EcoBlue (48 voltios myld hybrid). Pero todos aquellos que quieran conocer de primera mano cómo es el nuevo modelo podrán ya verlo de cerca en Casa Decor, el espacio de interiorismo y diseño del que la marca es patrocinadora y coche oficial.

Casa Decor ha abierto sus puertas en Madrid (Velázquez, 21) y acoge hasta el 19 de abril un espacio exclusivo en el que el nuevo Kuga plug-in hybrid es protagonista. El arquitecto Manuel Espejo ha sido el encardado de diseñar la sala donde se expone el nuevo Kuga, un antiguo paso de carruajes que el decorador ha 'vestido' con cristal y madera, jugando con los reflejos y los efectos ópticos.

Manuel Espejo, en el espacio que ha diseñado para el Ford Kuga.Manuel Espejo, en el espacio que ha diseñado para el Ford Kuga.

También charlas y encuentros

Mientras dure la muestra de interiorismo, Ford también tendrá protagonismo en varios encuentros, en los que participarán artistas y creadores vinculados con su nuevo lema 'Acercando el mañana, donde se mostrará el compromiso de la marca con áreas como el diseño, la cultura o la tecnología.

Ford tiene previsto lanzar en Europa 14 modelos electrificados antes de final de este año. Y el Kuga es la punta de lanza de esta estrategia. La versión plug-in hybrid que se expone en Casa Decor equipa un motor eléctrico, que ofrece una autonomía de hasta 56 kilómetros con cero emisiones, y otro propulsor de gasolina Duratec de 2,5 litros. La batería de iones de litio se recarga automáticamente en marcha empleando tecnología de carga regenerativa.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16