Carlos Alcaraz ha hecho historia en el tenis después de ganar la final del prestigioso torneo de Wimbledon en un partido épico contra Novak Djokovic. Con solo 20 años, el murciano tiene un gran futuro por delante, en el que contará con el apoyo de la marca automovilística BMW, de la que se convirtió en embajador en verano del año pasado.
La asociación de BMW con Carlos Alcaraz es similar a la que firmó Kia España con Rafa Nadal, apostando por el tenista en los inicios de su carrera, cuando este solo tenía 17 años. Una colaboración que convirtió a Nadal en embajador mundial de la marca logrando que el deportista sea el mejor representante e icono publicitario del fabricante en el mundo.
Gracias a BMW, Carlos Alcaraz podrá tener a su disposición la amplia gama de modelos del fabricante alemán. De hecho, el año pasado, en la firma del acuerdo con BMW, Carlos Alcaraz posó junto al iX1, un coche eléctrico con hasta 630 kilómetros de autonomía, con el que el tenista protagoniza también su primer anuncio televisivo (ver vídeo) junto a la marca automovilística, en el que expresa su pasión por la movilidad eléctrica.
Carlos Alcaraz ha probado el BMW Serie 1
La marca BMW ya aseguró en su momento que Carlos Alcaraz se iba a convertir en el mejor representante de su gama de coches 100% eléctrica, en la que figuran no solo el iX1, sino también otros modelos como el IX, BMW i4, BMW iX3 o BMW i7.
Pero a Carlos Alcaraz también lo hemos visto ya conduciendo otros coches del fabricante alemán. De hecho, el pasado mes de marzo publicaba en su cuenta de Instagram un mensaje en el que elogiaba las virtudes del Serie 1, que le había dejado BMW para sus traslados, un coche que, según explicaba, «hace que la llegada y la salida del entreno tengan su punto».
De hecho, a Carlos Alcaraz el Serie 1 le había gustado tanto, que explicaba que era un modelo «espacioso», y «superequipado» e incluso bromeaba con quedárselo y no devolverlo a la marca.