comscore

El BMW iNext. El SUV eléctrico del futuro

Por primera vez, el BMW iNextha sido visto en su versión de producción, eso sí, pintado y disfrazado con el clásico camuflaje que emplean las marcas para que no puedan verse bien sus lineas y detalles.

Los prototipos que se habían visto hasta la fecha durante unas pruebas en invierno y más tarde en Munich, no eran más que meros pasos en el desarrollo, ya que ahora que hemos visto la versión definitiva de producción hemos detectado muchos cambios respecto a las versiones anteriores.

Diferencias notables

Comparado con las versiones que se habían dejado ver con anterioridad, podemos apreciar gran cantidad de cambios, como la linea de las ventanillas que se ve completamente diferente o un frontal muy cambiado con la forma de las luces y capó distintas a lo visto hasta la fecha. También encontramos diferencias en la zona y lineas del maletero, por lo que nos encontramos ante un coche completamente rediseñado para su versión de producción.

También hemos podido ver el interior y, aunque está sin terminar y le faltan muchos detalles finales, sí que podemos apreciar el nuevo volante de BMW. La marca alemana ya ha anunciado que el BMW iNext contará con una gran pantalla curva.

En cuanto a tamaño total del vehículo no se conocen todavía las medidas exáctas pero en las fotografías podemos apreciar el iNext al lado de un BMW X5, por lo que se asemejan bastante en proporciones. La distancia entre ejes es un poco mayor en el iNext y la longitud total también es ligeramente superior en el eléctrico que en el X5.

1 Z14UN58Es0mqR Motor16

Por el momento no se conocen muchos detalles a cerca de este SUV 100% eléctrico pero estamos seguros de que BMW irá informando con nuevas noticias sobre el iNext conforme vaya avanzando en su desarrollo.