comscore

Edu felicita la Navidad 20 años después con Volkswagen

Seguro que muchos recuerdan el anuncio de una conocida marca de telefonía con el que Enrique Espinosa, que daba vida a un simpático niño llamado Edu, se coló en nuestras casas para felicitarnos las fiestas con la famosa frase: «Hola, soy Edu, feliz Navidad». 20 años después, Volkswagen ha recuperado a este entrañable personaje para protagonizar su campaña navideña.

En esta ocasión, en vez de llamar por teléfono, Edu se pone al volante del e-Golf -100% eléctrico y con hasta 300 kilómetros de autonomía- para felicitar las fiestas cara a cara a sus seres queridos.

Hasta el 6 de enero

En Navidad, las llamadas telefónicas aumentan un 45% y Volkswagen reivindica con este anuncio la importancia de recuperar las felicitaciones personales y fomentar el encuentro con amigos y familiares. La campaña de la marca estará activa hasta el próximo 6 de enero. En ella, volveremos a escuchar la famosa frase pronunciada por Edu a través del contestador personal de Enrique Espinosa, aunque en esta ocasión ha cambiado algo el mensaje y se ha añadido un nuevo lema: «Deja tu mensaje, o mejor, ven a verme».