viernes, 9 diciembre 2022

Edu felicita la Navidad 20 años después con Volkswagen

Seguro que muchos recuerdan el anuncio de una conocida marca de telefonía con el que Enrique Espinosa, que daba vida a un simpático niño llamado Edu, se coló en nuestras casas para felicitarnos las fiestas con la famosa frase: «Hola, soy Edu, feliz Navidad». 20 años después, Volkswagen ha recuperado a este entrañable personaje para protagonizar su campaña navideña.

En esta ocasión, en vez de llamar por teléfono, Edu se pone al volante del e-Golf -100% eléctrico y con hasta 300 kilómetros de autonomía- para felicitar las fiestas cara a cara a sus seres queridos.

Hasta el 6 de enero

En Navidad, las llamadas telefónicas aumentan un 45% y Volkswagen reivindica con este anuncio la importancia de recuperar las felicitaciones personales y fomentar el encuentro con amigos y familiares. La campaña de la marca estará activa hasta el próximo 6 de enero. En ella, volveremos a escuchar la famosa frase pronunciada por Edu a través del contestador personal de Enrique Espinosa, aunque en esta ocasión ha cambiado algo el mensaje y se ha añadido un nuevo lema: «Deja tu mensaje, o mejor, ven a verme».