comscore

La edición más especial del Cupra Formentor VZ5 se llama Taiga Grey

Arranca la producción de la edición Taiga Grey del Cupra Formentor VZ5. Una serie limitada de 999 unidades que llegará en breve al mercado español.

Cupra Formentor VZ5 Taiga Grey, con 390 CV

El Cupra Formentor VZ5 es la máxima expresión de la deportividad con motor de combustión. Un crossover potente y con un chasis puesto a punto para sacar todo el provecho de su potencial. Este modelo combina el propulsor 2.5 TSI de cinco cilindros, que entrega 390 CV (287 kW) y 480 Nm, con un chasis avanzado y configurable, varios modos de conducción, una dirección progresiva, una transmisión automática de rápida respuesta y la seguridad de la tracción integral.

Cromática especial

CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey limited edition of 999 units enters production 02 HQ Motor16

El nuevo color Gris Taiga, exclusivo de esta edición limitada a 999 unidades, es un signo de distinción que realza el diseño exterior. El interior adquiere una personalidad propia gracias a los gráficos progresivos en negro Dinamica y a los asientos de cuero Nappa en tono marrón, perforados y con detalles en color Copper.

Cada Cupra Formentor VZ5 Taiga Grey incluirá el número de la unidad grabado con láser en el panel de la puerta, con un distintivo efecto sombreado. Este detalle pone el acento en la exclusividad del vehículo y marca su lugar en la historia de Cupra.