comscore

La e-boutique de Citroën te pone en contacto con la naturaleza

La moda Camper sigue creciendo y con ella la oferta tanto de vehículos destinados al ocio, como su interminable abanico de accesorios que rodean esta tendencia al alza. Coincidiendo con la llegada del buen tiempo, la e-boutique de Citroën Lifestyle ha dispuesto una selección de artículos exclusivos para hacer de tus viajes de fin de semana una experiencia completa. Además de aportar un inconfundible estilo chic propio de la marca francesa, te harán las cosas más sencillas en tus escapadas al aire libre.

Bolsa para el fin de semana

Bolsa Citroën

La bolsa Citroën Weekend, al igual que toda la colección de equipaje con monograma de la firma francesa enfocada a la moda camper de la compañía francesa, ha sido diseñada para convertirse en el complemento ideal de tus escapadas a la naturaleza, ya que reúne a partes iguales elegancia, estilo y practicidad.

Este bolso de viaje de color azul, forro amarillo y el reconocible monograma de los chevrones como protagonista, te propone una opción de aire retro pero con las comodidades más modernas, para que puedas disfrutar de su funcionalidad sin renunciar a su original diseño, a medio camino entre lo clásico y lo deportivo, durante tus escapadas al campo o la montaña. Además, también cuenta con las dimensiones perfectas para viajar en el coche o en avión con total comodidad. Su precio: 33,60 euros.

Mochila Citroën

En tus escapadas a la naturaleza para inaugurar la llegada del buen tiempo tampoco puede faltar una versátil mochila que te permita llevar a tu lado tus objetos de primera mano con el inconfundible estilo de la marca francesa.

Mochila Citroën

Funcional, resistente y con múltiples soluciones para que puedas transportar y almacenar tus enseres de un modo seguro y confortable, esta seductora mochila, con el contraste entre el azul y el amarillo como protagonista, está dispuesta a acompañarte y facilitarte tus escapadas sea cual sea el plan que le propongas. Cuesta 29,26 euros.

Navaja multiusos

Parte del atractivo de una escapada a la naturaleza es la sensación de aventura que proporcionan los múltiples imprevistos que nos aguardan fuera de nuestro entorno urbano habitual. Con la navaja Citroën multiusos, también decorada con los emblemas de la firma francesa sobre el intenso y atractivo azul que caracteriza a toda la colección Monograma, podrás hacer frente y solucionar muchos de ellos, sintiéndote el robinsón más estiloso de todos.

Navaja multiusos Citroën

Además, es tan cómoda y versátil que no sólo se convertirá en un imprescindible de tus excursiones al campo, sino en un complemento habitual de tu día a día, siempre dispuesto a solucionar cualquier problema discretamente desde tu bolsillo. Disponible por 8,81 euros.

Práctico termo de Citroën

Su capacidad para mantener bebidas frías o calientes durante cinco horas y su facilidad de transporte convierte a esta robusta, ligera y estilosa botella isotérmica en un artículo imprescindible para mantenerte hidratado en tus escapadas al aire libre.

Termo Citroën

Disfruta de tus refrescos a su temperatura ideal durante toda la comida y presume del inconfundible estilo Citroën con esta propuesta irresistible de la e-boutique de la firma gala. Su precio es de 18,50 euros.