comscore

DS. Una referencia en la lucha contra el cambio climático

El mundo del automóvil está trabajando sin descanso para tratar de reducir al máximo las emisiones a la atmósfera. Una de las firmas que más comprometidas está con la causa es DS Automobiles que, gracias a la experiencia adquirida en la Fórmula E le ha llevado hacia soluciones técnicas competitivas, que han beneficiado en la reducción de las emisiones de CO2.

Para hacernos una idea de este compromiso, en la clasificación de marcas premium multienergía, DS si sitúa en primera posición, con una media de 79,9 gramo de CO2 por kilómetro en el primer semestre del año.

Motor16

Este trabajo se ve reflejado en el DS 3 Crossback y el DS 7 Crossback en sus versiones electrificadas, que se comercializan desde 2009. Además, la berlina DS 9 llegará este año con una completa gama de motorizaciones, sobre todo híbridas recargables, con potencia que van desde los 225 a los 360 CV.

Esta eficiencia, que se puede ver tanto en los circuitos como en las calles, está basado en plataformas multienergía eficientes, tecnología de vanguardia y un peso reducido.