comscore

DS abre nueva tienda online

Para fans de la marca y para todos aquellos que busquen regalos originales para esta Navidad, DS acaba de abrir su nueva tienda online, que ahora está disponible en siete idiomas y ofrece envío gratuito a cualquier parte del mundo en compras superiores a 100 euros.

¿Qué podemos encontrar en el nuevo escaparate de DS? Pues, por ejemplo, una colección de artículos de cuero diseñada por DS Desing Studio Paris o productos fruto de la asociación con Maison Fabre, B.R.M e Inés de la Fressange Paris.

Entre los artículos que la marca propone para esta Navidad se encuentra el Bolso 48 horas, un bolso de viaje, con detalles que hacen un guiño a la marca de automóviles, como el guilloché ‘Clous de Paris’ (patrón geométrico) en los tiradores de las cremalleras. Además, los remaches son una versión deportiva del logotipo de DS.

Un DS a escala

El DS E-Tense Performance se puede comprar a escala.

Además, DS también propone para regalar esta Navidad la cartera de la colección Inés de la Fressange. Es de color azul con un borde tricolor Airmail y tiene una cremallera dorada, que une cada parte confeccionada en piel de becerro. En el interior hay un bolsillo con cierre a presión diseñado para guardar monedas, además de tres huecos para tarjetas, lo que la convierte en una cartera elegante y moderna, a la vez que funcional.

Si pensamos en regalar un coche a escala, los amantes de este tipo de vehículos encontrarán amplitud de modelos en la tienda online, desde coches históricos hasta la gama actual, los concept cars o speedforms. Entre estos últimos destaca el DS E-Tense Performance, casi una obra de arte, que cuenta con un color desarrollado especialmente para los diseños exclusivos de la marca.